lunes, 7 de abril de 2014

Sin necesidad de Megacomisión: Denuncia constitucional a Alan García, por diversos delitos

por Guillermo Olivera Díaz; godgod_1@hotmail.com


4-4-2014

La admonición jurídica, cuanto que también ética, que formula el jurista Guillermo Olivera Díaz, constituye un hito ineludible en la lucha contra la corrupción. (hmr)

Con la información valiosa y múltiples documentos que se dispone, gracias al trabajo acucioso de la Megacomisión, que presidió Sergio Tejada Galindo, y teniendo en cuenta las vicisitudes que se viven, por el contrabando prevaricador realizado por el juez de García, doctor Hugo Velásquez Zavaleta, a pedido escrito del archicuestionado ex mandatario, de 27-1-2014, dentro de un Cuaderno de Ejecución Inmediata de Sentencia, que autoriza su abogado rentado, doctor Wilber Medina Bárcena (quien me mostró el escrito), cualquier congresista puede formular denuncia constitucional, por variados delitos e infracciones constitucionales, que los Informes finales de la citada comisión describen, a las mil maravillas.

Comoquiera que esos Informes, con inmensos pormenores delictivos pergeñados por García, están colgados todos en la web, algún parlamentario comprometido con la salud moral del país debe incoar esa denuncia. No necesita la aprobación del Pleno del Congreso, menos de alguien de la arrinconada Megacomisión.

Espero que eso suceda. No más congresistas gárrulos sin acción decorosa en defensa del país, ni jueces que “resuelven” de contrabando y de madrugada al socaire de la inmoralidad.


http://www.voltairenet.org/article183139.html?var_mode=recalcu