viernes, 4 de abril de 2014

Bestias de ambulancia de Médico de Cabecera omiten atender herido.

Con motivo del incumplimiento de las funciones del personal paramédico de la ambulancia de Médicos de Cabecera que estuvo presente en la inauguración de la Av. Costanera, quienes prefirieron hacerse los desentendidos ante el accidente producto de una caída del colega César Arredondo, del periódico Sentir Chalaco, el Círculo de Periodistas y Comuninadores del Callao ha emitido un comunicado a través del cual dejan sentada su más enérgica protesta.
Las bestias que dicen ser paramédicos, tal vez ni lo sean,  al ser informados del hecho por los colegas allí presentes se limitaron a revisar la herida de la cabeza, "a pesar del sangrado profuso" continúa el comunicado, y aplicar una crema para proceder a bajarlo de la embulancia y dejarlo  semiinconsciente en la vía pública, indicándole que vaya "por sus propios medios al hospital".
Esa manera de actuar por parte del personal pagado por el municipio para brindar atención inmediata en caso de emegencia a la población chalaca, muestra de cuerpo entero al personal que contrata el alcalde del municipio provincial, Juan Sotomayor, con la intención de engañar a los chalacos, con miras a la reelección.
Si el alcalde quiere brindar atención a la población que contrate personal calificado no a unos patanes que por ser tal vez sus amigos íntimos son pagados con el dimneros de los contribuyentes.
Dejen d engañar de esa manera a los chalacos y bote del municipio al responsable de brindar este "servicio" y a los idiotas de su fuerza de choque que figuran como paramédicos ¿así se llama ahora a los sicarios? en la unidad que estuvo de "servicio" en esa oportunidad.
El Callao y la prensa se lo agradecerán.